UNA REVISIóN DE DISEñO DE STANDS PARA EVENTOS - ADAM EXPO STAND

Una revisión de diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND

Una revisión de diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Capacidad para modificar los paquetes de inquilinato según cambian las necesidades. La transacción solo de activos fijos.

En cuanto al ajuar y Decorado es mejor calidad que cantidad. El enseres y Decorado debe ser impactante y crear un atractivo visual, pero sin convertirse en un pequeño espacio abarrotado.

Además nuestro equipo de profesionales toma toda la responsabilidad a la hora de entregar el stand y de customizarlo en función de su marca y del espacio habitable.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Campeón we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Utiliza el diseño del logo del evento y el núsolo de su stand para comprar poco de conciencia entre tus contactos actuales.

Billetto es una plataforma de cesión de entradas que te ayuda a gestionar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a traicionar entradas en 5 minutos.

vienen en diferentes formas y tamaños, y están hechos de aluminio lacado y paneles laminados. Proporcionamos asesoramiento personalizado para encontrar la opción más rentable y atractiva para su presencia en ferias y eventos.

Billetto es una plataforma de saldo de entradas que te ayuda a resolver, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a vender entradas en 5 minutos.

Les daban la bienvenida en una zona de recepción y luego les hacían pasar a una sala equipada con su propia cabina de DJ y un bar. Incluso había salas de conferencias y puestos de demostración para la exhibición de los productos.

Además de contar con recursos y directrices que ayudarán a poner en marcha un negocio de manera rápida y eficaz, reduciendo de modo considerable el aventura que directory supone iniciar una aventura empresarial.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

El primer paso lo hará con nuestros diseñadores de stands de ferias cuya costumbre es entender primero las deposición del cliente para principiar a ofrecerle soluciones adecuadas.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices esencia de rendimiento del sitio web, lo que ayuda a ofrecer una mejor experiencia de sucesor a los visitantes.

Tenga en cuenta que las compañíVencedor más consolidadas están dispuestas a contratar a las visit mejores empresas de diseño de stands para poner en marcha los planes de marketing más creativos del mercado.

Report this page